Pitbull “No puedo ir ni tocar en Cuba”
“Mi situación es bien clara. Soy cubano-americano y no puedo ir ni tocar en Cuba hasta que no se acabe el régimen”, dijo el artista que se encuentra en Puerto Rico para presentarse el próximo sábado en la fiesta de disfraces ‘Circotic’ a celebrarse en el Parque del Tercer Milenio en San Juan.“No puedo ni siquiera estar involucrado con los que lo hagan como los que fueron a los conciertos de Paz sin Fronteras. Un Juanes por ejemplo, que lo respeto mucho porque el tipo es un monstruo en lo que hace, no puede llevar a esos conciertos a Emilio y a Gloria (Estefan), ni a Willy Chirino y no quiero imaginarme lo que diría desde el cielo Celia (Cruz)”, agregó.
El intérprete de “Maldito alcohol” enfatizó en que su posición no tiene nada que ver con celos sino con su ideal y con lo que desde niño le han inculcado sus padres.
“Voy a explicarlo de la mejor manera posible y voy a utilizar el dicho ‘cada loco con su tema’. Todo el mundo tiene sus opiniones. Si quieren ir para Cuba que lo hagan. Imagínate yo no puedo decirles lo contrario a los que no entienden esa lucha. He hablado con gente de Cuba (residentes de la hermana isla) y dicen que eso (la visita de artistas que llevan su música por la paz) ha sido bueno porque necesitan despejarse cuando no hay muchas otras cosas. Ellos necesitan ir a ver a un Juanes o un Calle 13, pero otros lo cogen a pecho porque creen que están ayudando al comunismo”, manifestó.
Dijo además que “si quieren hacer algo de impacto, (los artistas) deberían hacerlo en las aguas internacionales. Hay tantas cosas creativas que uno puede hacer, porque si de verdad se trata de hacer la diferencia hay que pensar un poquito más allá”.
0 comentarios:
Nota Para Deja Su Comentario Seleccione la opción Nombre/Url