CM: El Poeta Callejero En Busca De Su Padre Biológico

El Poeta Callejero En Busca De Su Padre Biológico



La historia personal de El Poeta Callejero es la misma de muchas personas dentro y fuera de nuestro país: no conoce a su padre biológico, el cubano Luis Millo Torres.

“Nunca había tocado eso, porque pensaba que no me faltaba mi papá, porque tenía todo con mi abuelo”, expresa el joven rapero, quien fue criado por los padres de su progenitora.

Criado en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este, luego de seis años estudiando Derecho en Utesa, hace cinco años la abandonó para dedicarse por entero a la música, algo que no era bien visto por su abuelo, Francisco Santana, quien hoy celebra junto a él sus triunfos.

Tan directo y enfático en su modo de hablar como en la forma que tiene de interpretar sus canciones cuando se sube a un escenario, el joven de 22 años manifiesta su interés en reunirse con su padre, de quien dijo a LISTÍN DIARIO, fue uno de los fundadores de de laempresa Turitel.

“Me gustaría conocerlo, si todavía está vivo. No sé dónde vive, no tengo ningún paradero de él, nunca lo he visto”, comenta luego de presentar el video de su canción “Bonita bonita”, que fue dirigido por Tabaré Blanchard.

En una actividad que se llevó a cabo en Bianco Urban Oasis del Hotel BQ, el pasado lunes, Gabriel Santana, verdadero nombre del cantante y autor de letras, estuvieron presentes los miembros más cercanos de su familia, quienes en todo momento le mostraron orgullo y cariño.

En otros caminos
Exponente de un género matizado porque sus temas hablan de violencia y el sexo, se mostró opuesto a esto, porque desea ser un ejemplo para su hermana Haslin Santana, de 15 años.

Es por eso que en los videos que haga de sus canciones no habrá tampoco mujeres escasas de ropas y realizando movimientos sensuales, como se aprecian en los audiovisuales que realizan otros raperos.

“Estamos tratando de trabajar con calidad internacional”, sostuvo al referirse al disco que trabaja en la actualidad, y que tendrá por título “Poesía callejera”.

Con la producción musical de Marlon Peñaló, el artista, que en esta nueva etapa es manejado por el italiano Ricardo Bardellino, espera que este álbum vea la luz el próximo febrero.

“Bonita bonita”, combina el rap con rhythm & blues, lo que combinado a las elegantes imágenes del videoque realizó Blanchard, quien ha trabajado a las órdenes de Juan Luis Guerra, inicia un camino que lo aleja de los demás artistas urbanos.

“El género urbano está en un buen punto de aceptación, pero le hace falta, a los exponentes más pegados, cambiar las letras”, considera el cantante y autor.

El Poeta Callejero, quien se dio a conocer hace unos cuatro años con el tema “El 16 de mayo”, en el que se quejaba de la falta de una propuesta que le convenciera en las pasadas elecciones presidenciales, asegura que continuará hablando de los problemas sociales del país en sus canciones.

En ese sentido el poder del dinero, o la violencia intrafamiliar, serán tratados en la próxima producción y adelanta el tema que “No le pegues”, tratará la violencia de género.


0 comentarios:

Nota Para Deja Su Comentario Seleccione la opción Nombre/Url

Footer Widget 1

Footer Widget 3

ULTIMOS CDS COMPLETOS

MALOCORO

EXCLUSIVO:: Th3 p1nG1 Ft La Melodia Celestial - No Creeo En El Amor (By Yeuri El Q Produce)

LLEGALE AL EXTRENO MUNDIAL:: EXCLUSIVO:: Th3 p1nG1 Ft La Melodia Celestial - No Creeo En El Amor (By Yeuri El Q Produce) !!UN TEMA A OTRO NIVEL!!

EXTRENO MUNDIAL:: The R (La Realidad) - Quisiera Ser (Prod Yeuri El Q`Produce)

LLEGALE AL EXTRENO MUNDIAL:: The R (La Realidad) - Quisiera Ser (Prod Yeuri El Q`Produce)!!DURISIMO BAJALO NO WIRY!!

Flow Urbano Production Presenta :: Verdadero Hip Hop (ORIGINAL) (Yeuri Prod.)

Flow Urbano Production Presenta ::Wilitoh, The P1ng1 , Lil D , El Chamo , Chino Mc , Black Time , La Melodia , El Liriko , El Landy , La Bruja , The Yan , The R , Mc ROnal , Joshua El D La Vaina , Alnaldo , Rafi M , Chamakito Fresh , Shelow Montana , Onxiz FLow - Verdadero Hip Hop (Yeuri Prod.)

!!DURISIMO!! Yeuri Ft. Mc Ronal - Tu No Ere La Ultima

LLEGALE A ESTE TEMA ROMANTICO DURISIMO: Yeuri Ft. Mc Ronal - Tu No Ere La Ultima (PROD. YEURI EL K PRODUCE) !!BAJALA NO WIRY!!

VIDEO: The R. Vs Mc Ronal - FREESTYLE @ AT STUDIOS

LLEGALE A ESTE VIDEO FREESTYLE DE : THE R. Y MC RONAL @ AT STUDIO !!DALE A PLAY NO WIRY!!

EXTRENO MUNDIAL: CINO - PARA MI (BY MIDI THE MONSTER)

EXTRENO MUNDIAL::: CINO - PARA MI (BY MIDI THE MONSTER) !!LLEGALE K TA DURISIMO EL TEMA BAJO LA PRODUCCION DE MIDI THE MOSTER ..

EXCLUSIVO::: Chino Mc Ft The R - Quiero Una Mami (Yeuri Prod.)

LLEGALE A LO NEW DE Chino Mc Ft The R - Quiero Una Mami (Yeuri Prod.) !!DESCARGALO JULLE!!

EXTRENO EXCLUSIVO:: Joshua El De La Vaina - Hablan De Mi (Cknow Prod.) (DEMBOW)

LLEGALE A LO NEW DE :: Joshua El De La Vaina - Hablan De Mi (Cknow Prod.) (DEMBOW) !!DURISIMO!!.. !!DESCARGALO Sin Bulto0!!

EXCLUSIVO::: TH3 PINGI, THE YAN, CHINO MC, JLT, PASAME EL BRUGAL (CKNOW PROD.)

EXCLUSIVO::: TH3 PINGI, THE YAN, CHINO MC, JLT, PASAME EL BRUGAL (CKNOW PROD.)

EXCLUSIVO:: Alnaldo - Amame (Cknow Prod.) Ritmolandia Studios

Llegale a Lo Nuevo de:: Alnaldo - Amame (Cknow Prod.) Ritmolandia Studios !!DESCARGALO JULLE!!

Viejo Freco:: Le Compone Una Cancion Al Guebo (VIDEO)

Viejo Freco:: Le Compone Una Cancion Al Guebo (VIDEO) !!DALE A PLAY PA K TE CURE!!

CONOSCAN AL FRA FRA OFICIAL DE COMPLOTMUSIC

QUE MALDITO CURAA!! :: Aki Les Dejamos Una Imagen Del FRA FRA De WWW.COMPLOTMUSIC.COM Mas Conocido Como (LA FIGURA)

VIDEO EXCLUSIVO:: Apresan Hombre Por Estar Masturbandose En Pleno Parque De Bani

QUE MALDITA CURA!! VIDEO EXCLUSIVO:: Apresan Hombre Por Estar Masturbandose En Pleno Parque De Bani

VIDEO:: Sikaria Por Poco Se La Va Al Bollo Con La Policia !!Pa No Cae Presa!! @Bani

QUE MALDITO SHOW!! :: Sikaria Por Poco Se La Va Al Bollo Con La Policia !!Pa No Cae Presa!! @Bani !!DALE A PLAY D UNA B !!

QUE MALDITA CURA::: Chocolata - El Heladero Ma Bakano De Bani!! (VIDEO)

QUE MALDITA CURA::: Chocolata - El Heladero Ma Bakano De Bani!! (VIDEO)!!Dale a Play Curate!!

QUE MARDITA CURA:::: ENTREVISTA A UN PAJERO RELIGIOSO

Curate Con Este Pajero Religioso Quien Asegura Que se Hace 7 y 8 Pajas Diarias.. Y Le Manda un Mensaje Al Papa De Roma !!Dale a Play Curate!!

Footer Widget 2

Labels

Blog Archive

Archivo del blog

Entradas populares