CM: Arcangel Quiere Superar Su Primer Disco Con Sentimiento, Elegania & Maldad

Arcangel Quiere Superar Su Primer Disco Con Sentimiento, Elegania & Maldad

El nuevo proyecto discografico de Arcangel “La Maravilla” ya esta en su fase de culminación. Arcangel se enfocó la semana pasada en trabajar fuertemente en su disco junto a los productores Nely “El Arma Secreta”, Fino Como El Haze y Tainy en Five Star Studios.
El Fenomeno Musical trabajó en los temas de su disco y ademas grabó nuevos temas que serían incluidos enSentimiento, Elegancia & Maldad.
Los productores que trabajaron en el disco de Arcangel son Nely El Arma Secreta, Los Metalicoz, Mambo Kingz, Fino Como El Haze, Hyde El Verdadero Quimico, Wassie, Tainy, Dj Luian, Musicologo & Menesy falta por confirmar si Luny Tunes aporto su granito de arena.
Arcangel dejó saber que como se trabajaron en temas nuevos le dieron un pequeño “upgrade” (actualizacion) al disco, por lo que se desconoce si agregaron y/o sacaron temas.
La Maravilla ha estado los ultimos tres años viviendo su vida y cumpliendo con eventos para así poder trabajar en su disco, ya que afirma que es un cantante yoísta y que por lo tanto cada tema interpretado en su disco, comparte con la vida de Austin Santos.
Hace poco se dejó saber que ya se estan escogiendo los temas que formarán parte del Tracklist del disco.
Sentimiento, Elegancia & Maldad contará con la participación de artistas invitados como Daddy Yankee, Don Omar y De La Ghetto. Antes se esperaba un tema junto al filosofo Vico C pero por el momento no se ha anunciado su participacion en el disco.
En este disco podran estar esperando musica para todo tipo de publico ya que su nombre se complementa a los temas que el disco incluye. “Sentimiento” se refiere a temas romanticos en Balada y R&B al estilo de “Por Amar A Ciegas” y “Todo Tiene Final”. “Elegancia” incluye los temas de Reggaeton, Pop y Vallenato al estilo de “Agresivo 3″, “Ta Bueno El Ambiente” y “Demente Bailando”. Y la “Maldad” viene siendo los temas callejeros de Rap y Hip Hop como “Mi Voz, Mi Estilo & Mi Flow” y “Tengo Dinero”.
El disco Sentimiento, Elegancia & Maldad esta siendo trabajado en sus ultimos toques para que su salida al mercado sea para el mes de noviembre o principios de diciembre. Temas como “El Secreto de su Cuerpo”, “Me Prefieres A Mi”, “La Llave de mi Corazón”, “Sentimiento, Elegancia & Maldad”, “Nunca Llego”, “Tiempo Al Tiempo” entre otros estarán complementando lo que sera “el disco de 3 años”.
Arcangel “La Maravilla” ha trabajado con mucha delicadeza en este disco ya que quiere que a los oyentes les guste todos los temas desde el primer track al ultimo ya que afirma ha durado tanto no por la falta de temas sino porque quiere superar su primer disco “El Diario de un Soñador” que contiene exitos como Pa Que La Pases Bien, Ganas De Ti, Enamorado De Ti, Si Si, Te Falta, No Pueden Con El Chamaquito, Desde La Prision, Historia De Amor y Ponte Pa Mi.

0 comentarios:

Nota Para Deja Su Comentario Seleccione la opción Nombre/Url

Footer Widget 1

Footer Widget 3

ULTIMOS CDS COMPLETOS

MALOCORO

EXCLUSIVO:: Th3 p1nG1 Ft La Melodia Celestial - No Creeo En El Amor (By Yeuri El Q Produce)

LLEGALE AL EXTRENO MUNDIAL:: EXCLUSIVO:: Th3 p1nG1 Ft La Melodia Celestial - No Creeo En El Amor (By Yeuri El Q Produce) !!UN TEMA A OTRO NIVEL!!

EXTRENO MUNDIAL:: The R (La Realidad) - Quisiera Ser (Prod Yeuri El Q`Produce)

LLEGALE AL EXTRENO MUNDIAL:: The R (La Realidad) - Quisiera Ser (Prod Yeuri El Q`Produce)!!DURISIMO BAJALO NO WIRY!!

Flow Urbano Production Presenta :: Verdadero Hip Hop (ORIGINAL) (Yeuri Prod.)

Flow Urbano Production Presenta ::Wilitoh, The P1ng1 , Lil D , El Chamo , Chino Mc , Black Time , La Melodia , El Liriko , El Landy , La Bruja , The Yan , The R , Mc ROnal , Joshua El D La Vaina , Alnaldo , Rafi M , Chamakito Fresh , Shelow Montana , Onxiz FLow - Verdadero Hip Hop (Yeuri Prod.)

!!DURISIMO!! Yeuri Ft. Mc Ronal - Tu No Ere La Ultima

LLEGALE A ESTE TEMA ROMANTICO DURISIMO: Yeuri Ft. Mc Ronal - Tu No Ere La Ultima (PROD. YEURI EL K PRODUCE) !!BAJALA NO WIRY!!

VIDEO: The R. Vs Mc Ronal - FREESTYLE @ AT STUDIOS

LLEGALE A ESTE VIDEO FREESTYLE DE : THE R. Y MC RONAL @ AT STUDIO !!DALE A PLAY NO WIRY!!

EXTRENO MUNDIAL: CINO - PARA MI (BY MIDI THE MONSTER)

EXTRENO MUNDIAL::: CINO - PARA MI (BY MIDI THE MONSTER) !!LLEGALE K TA DURISIMO EL TEMA BAJO LA PRODUCCION DE MIDI THE MOSTER ..

EXCLUSIVO::: Chino Mc Ft The R - Quiero Una Mami (Yeuri Prod.)

LLEGALE A LO NEW DE Chino Mc Ft The R - Quiero Una Mami (Yeuri Prod.) !!DESCARGALO JULLE!!

EXTRENO EXCLUSIVO:: Joshua El De La Vaina - Hablan De Mi (Cknow Prod.) (DEMBOW)

LLEGALE A LO NEW DE :: Joshua El De La Vaina - Hablan De Mi (Cknow Prod.) (DEMBOW) !!DURISIMO!!.. !!DESCARGALO Sin Bulto0!!

EXCLUSIVO::: TH3 PINGI, THE YAN, CHINO MC, JLT, PASAME EL BRUGAL (CKNOW PROD.)

EXCLUSIVO::: TH3 PINGI, THE YAN, CHINO MC, JLT, PASAME EL BRUGAL (CKNOW PROD.)

EXCLUSIVO:: Alnaldo - Amame (Cknow Prod.) Ritmolandia Studios

Llegale a Lo Nuevo de:: Alnaldo - Amame (Cknow Prod.) Ritmolandia Studios !!DESCARGALO JULLE!!

Viejo Freco:: Le Compone Una Cancion Al Guebo (VIDEO)

Viejo Freco:: Le Compone Una Cancion Al Guebo (VIDEO) !!DALE A PLAY PA K TE CURE!!

CONOSCAN AL FRA FRA OFICIAL DE COMPLOTMUSIC

QUE MALDITO CURAA!! :: Aki Les Dejamos Una Imagen Del FRA FRA De WWW.COMPLOTMUSIC.COM Mas Conocido Como (LA FIGURA)

VIDEO EXCLUSIVO:: Apresan Hombre Por Estar Masturbandose En Pleno Parque De Bani

QUE MALDITA CURA!! VIDEO EXCLUSIVO:: Apresan Hombre Por Estar Masturbandose En Pleno Parque De Bani

VIDEO:: Sikaria Por Poco Se La Va Al Bollo Con La Policia !!Pa No Cae Presa!! @Bani

QUE MALDITO SHOW!! :: Sikaria Por Poco Se La Va Al Bollo Con La Policia !!Pa No Cae Presa!! @Bani !!DALE A PLAY D UNA B !!

QUE MALDITA CURA::: Chocolata - El Heladero Ma Bakano De Bani!! (VIDEO)

QUE MALDITA CURA::: Chocolata - El Heladero Ma Bakano De Bani!! (VIDEO)!!Dale a Play Curate!!

QUE MARDITA CURA:::: ENTREVISTA A UN PAJERO RELIGIOSO

Curate Con Este Pajero Religioso Quien Asegura Que se Hace 7 y 8 Pajas Diarias.. Y Le Manda un Mensaje Al Papa De Roma !!Dale a Play Curate!!

Footer Widget 2

Labels

Blog Archive

Archivo del blog

Entradas populares