CM: Mueren 8 estudiantes al chocar minibús con poste eléctrico

Mueren 8 estudiantes al chocar minibús con poste eléctrico


Ocho  estudiantes de la Escuela Leoncio Manzueta de Santa Cruz de Villa Mella,  murieron este domingo cuando el chofer del  minibús en que viajaban perdió el control del vehículo y  se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la localidad de Haras Nacionales, próximo al poblado de La Victoria.
El portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), José Jáquez informó a El Nacional que cinco de los estudiantes, que no fueron identificados, murieron en el lugar del accidente y otros tres fallecieron mientras eran atendidas en un hospital de las inmediaciones, y atribuyó la información al coronel Tolentino, encargado del Departamento de Ordenamiento de Carreteras.
Jáquez destacó que todavía a las  6:20, horas de la tarde en que ofreció la información, los cuerpos de las víctimas no habían sido levantados por el médico legista correspondiente, pero extraoficialmente se informó que las víctimas pertenecerían a una misma familia.
Vecinos de la zona destacaron que las autoridades de la Defensa Civil, la Policía, AMET y los bomberos encontraron restos de las víctimas esparcidos en varias áreas.
El accidente se produjo poco después de las 4 de la tarde cuando el vehículo, cargado de estudiantes  que retornaban de una excursión, marca Hyundai, color blanco, placa Z-503026, se desplazó luego  que el conductor,  aparentemente perdiera el control cuando pasaba por una curva cerrada.
Hasta el momento no han sido informados los nombres de las víctimas, pero se cree que entre ellas hay varios miembros de una misma familia.
Al lugar se presentaron de inmediato brigadas de la Autoridad Metropolitana de Transporte, la Defensa Civil, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte.
Versiones que no fueron confirmadas por las autoridades, dan cuenta de que el conductor del vehículo, que llevaba más de 30 estudiantes, manejaba en estado de embriaguez, lo que pudo haber provocado que perdiera el control del vehículo.
También se informó que el chofer abandonó el lugar del accidente con rumbo desconocido y es perseguido por las autoridades policiales para los fines correspondientes.
La tragedia causó consternación entre los pobladores de Haras Nacionales y La Victoria, quienes acudieron al lugar del accidente y colaboraron con las autoridades policiales y de la Defensa Civil en el traslado de los heridos al centro asistencial más cercano, y a sacar los restos de las víctimas del vehículo, que quedó parcialmente destruido luego del aparatoso accidente.

0 comentarios:

Nota Para Deja Su Comentario Seleccione la opción Nombre/Url

Footer Widget 1

Footer Widget 3

ULTIMOS CDS COMPLETOS

MALOCORO

EXCLUSIVO:: Th3 p1nG1 Ft La Melodia Celestial - No Creeo En El Amor (By Yeuri El Q Produce)

LLEGALE AL EXTRENO MUNDIAL:: EXCLUSIVO:: Th3 p1nG1 Ft La Melodia Celestial - No Creeo En El Amor (By Yeuri El Q Produce) !!UN TEMA A OTRO NIVEL!!

EXTRENO MUNDIAL:: The R (La Realidad) - Quisiera Ser (Prod Yeuri El Q`Produce)

LLEGALE AL EXTRENO MUNDIAL:: The R (La Realidad) - Quisiera Ser (Prod Yeuri El Q`Produce)!!DURISIMO BAJALO NO WIRY!!

Flow Urbano Production Presenta :: Verdadero Hip Hop (ORIGINAL) (Yeuri Prod.)

Flow Urbano Production Presenta ::Wilitoh, The P1ng1 , Lil D , El Chamo , Chino Mc , Black Time , La Melodia , El Liriko , El Landy , La Bruja , The Yan , The R , Mc ROnal , Joshua El D La Vaina , Alnaldo , Rafi M , Chamakito Fresh , Shelow Montana , Onxiz FLow - Verdadero Hip Hop (Yeuri Prod.)

!!DURISIMO!! Yeuri Ft. Mc Ronal - Tu No Ere La Ultima

LLEGALE A ESTE TEMA ROMANTICO DURISIMO: Yeuri Ft. Mc Ronal - Tu No Ere La Ultima (PROD. YEURI EL K PRODUCE) !!BAJALA NO WIRY!!

VIDEO: The R. Vs Mc Ronal - FREESTYLE @ AT STUDIOS

LLEGALE A ESTE VIDEO FREESTYLE DE : THE R. Y MC RONAL @ AT STUDIO !!DALE A PLAY NO WIRY!!

EXTRENO MUNDIAL: CINO - PARA MI (BY MIDI THE MONSTER)

EXTRENO MUNDIAL::: CINO - PARA MI (BY MIDI THE MONSTER) !!LLEGALE K TA DURISIMO EL TEMA BAJO LA PRODUCCION DE MIDI THE MOSTER ..

EXCLUSIVO::: Chino Mc Ft The R - Quiero Una Mami (Yeuri Prod.)

LLEGALE A LO NEW DE Chino Mc Ft The R - Quiero Una Mami (Yeuri Prod.) !!DESCARGALO JULLE!!

EXTRENO EXCLUSIVO:: Joshua El De La Vaina - Hablan De Mi (Cknow Prod.) (DEMBOW)

LLEGALE A LO NEW DE :: Joshua El De La Vaina - Hablan De Mi (Cknow Prod.) (DEMBOW) !!DURISIMO!!.. !!DESCARGALO Sin Bulto0!!

EXCLUSIVO::: TH3 PINGI, THE YAN, CHINO MC, JLT, PASAME EL BRUGAL (CKNOW PROD.)

EXCLUSIVO::: TH3 PINGI, THE YAN, CHINO MC, JLT, PASAME EL BRUGAL (CKNOW PROD.)

EXCLUSIVO:: Alnaldo - Amame (Cknow Prod.) Ritmolandia Studios

Llegale a Lo Nuevo de:: Alnaldo - Amame (Cknow Prod.) Ritmolandia Studios !!DESCARGALO JULLE!!

Viejo Freco:: Le Compone Una Cancion Al Guebo (VIDEO)

Viejo Freco:: Le Compone Una Cancion Al Guebo (VIDEO) !!DALE A PLAY PA K TE CURE!!

CONOSCAN AL FRA FRA OFICIAL DE COMPLOTMUSIC

QUE MALDITO CURAA!! :: Aki Les Dejamos Una Imagen Del FRA FRA De WWW.COMPLOTMUSIC.COM Mas Conocido Como (LA FIGURA)

VIDEO EXCLUSIVO:: Apresan Hombre Por Estar Masturbandose En Pleno Parque De Bani

QUE MALDITA CURA!! VIDEO EXCLUSIVO:: Apresan Hombre Por Estar Masturbandose En Pleno Parque De Bani

VIDEO:: Sikaria Por Poco Se La Va Al Bollo Con La Policia !!Pa No Cae Presa!! @Bani

QUE MALDITO SHOW!! :: Sikaria Por Poco Se La Va Al Bollo Con La Policia !!Pa No Cae Presa!! @Bani !!DALE A PLAY D UNA B !!

QUE MALDITA CURA::: Chocolata - El Heladero Ma Bakano De Bani!! (VIDEO)

QUE MALDITA CURA::: Chocolata - El Heladero Ma Bakano De Bani!! (VIDEO)!!Dale a Play Curate!!

QUE MARDITA CURA:::: ENTREVISTA A UN PAJERO RELIGIOSO

Curate Con Este Pajero Religioso Quien Asegura Que se Hace 7 y 8 Pajas Diarias.. Y Le Manda un Mensaje Al Papa De Roma !!Dale a Play Curate!!

Footer Widget 2

Labels

Blog Archive

Archivo del blog

Entradas populares