CM: Toxic Crow – Quiero Date Duro Mami (Lirica& Video Oficcial)

Toxic Crow – Quiero Date Duro Mami (Lirica& Video Oficcial)

Toxic Crow ft La Materialista – Quiero Date Duro Mami (Lirica & Video) !!Dale A Play Julle!!
Letra

You know me,La Material La Regena del Rap Latino gigigigi esto es exclusivo para Sodie desde Italia Sodie junto al Toxic Crow tituaa jajaja

Quitale la tapa a esa botella que quiero chulear con ella

Quitale la tapa a esa botella que quiero chulear con ella

ahhhhhhhhhhh

Que te pasa que te pasa mami chula que te pasa,quiero hacerlo en la terraza de tu casa me facina como tu me abrazas y la mano por el culo me la pasas

Muevete esa nalga bajala y subela arañame la espalda que tu eres gatuvela cuando yo te mange mami tu veras olle mami mami tu veras

Quiero hacer el amor contigo y hacer un pal de estripeo quiero darte duro mami y hacer un pal de estripeo quiero hacer el amol contigo y hacer un pal de estripeo quiero dalte duro mami y hacer un pal de estripeo

Que te pasa que te pasa mami chula que te pasa, quiero hacerlo en la terraza de tu casa que te pasa,que te pasa,que te pasa

Tu quieres ver como lo hago y que yo te demuestre que en la cama no soy taco,imaginate mamita si me bebo un pal de traco si me pregonan a paco y te desaparesco como si yo fuera un maco

Olle loca mira cuando tu me besas , se me pone media loca la cabeza y el toxic crow no coje de esa y se tira pa la disco y se bebe un pal de cajas de cerveza esta clara que aqui,

Se beben en exceso y que yo soy un sicopata del sexo y cuando yo te beso se te mete una pichula entre los huesos

Yo lo ago porque a ti te gusta eso este raton hoy se va a comer ese queso asi que vamos pa la calle presta un millon de pesos si esta noche,no me ronques mami montate en el coche

El que se pasa con nosotros le hecho un boche y tambien que esta supuesto que el Toxic Crow lo moche tituaa que el Toxic Crow lo moche

Quiero hacer el amor contigo y hacer un pal de estripeo quiero darte duro mami y hacer un pal de estripeo quiero hacer el amo contigo y hacer un pal de estripeo quiero darte duro mami y hacer un pal de estripeo

Que te pasa que te pasa mami chula que te pasa, quiero hacerlo en la terraza de tu casa que te pasa 3X

Mami yo toy loco pol hecharte un polvo pero tu mueve esa nalga me da molvo si tu quieres tu problema lo resuelvo si no quieres que lo diga sino me lo reselvo

Olle mirame a la cara y no me cojas para tu no ves que estoy aqui lo tengo como una bala y cuando tu me tocas enseguida se me para la respiracion y sera preocupacion no te llene de emocion cuando bajes pa mi casa tirate con un condon tu tiene la baina que me pone ami chon tituaa que me pone ami chon

Ati te gusta ah ah se que te gusta yeeaa

Se que te gusta el sexo a ti te gusta ah ah

Se que te gusta yeeaa se que te gusta el sexo

A ti te gusta ah ah se que te gusta yeeaa

Se que te gusta el sexo a ti te gusta ah ah

Se que te gusta yeaa se que te gusta el sexo oh oh yeeahh, oh oh, yeeahh,

Quiero hacer el amor contigo y hacer un pal de estripeo quiero darte duro mami y hacer un pal de estripeo quiero hacer el amol contigo y hacer un pal de estripeo quiero darte duro mami y hacer un pal de estripeo

Que te pasa que te pasa mami chula que te pasa,quiero hacerlo en la terraza de tu casa que te pasa 3X

ejoy jaja Toxic crow La Maquina de Cotorra jaja sodie ajap

0 comentarios:

Nota Para Deja Su Comentario Seleccione la opción Nombre/Url

Footer Widget 1

Footer Widget 3

ULTIMOS CDS COMPLETOS

MALOCORO

EXCLUSIVO:: Th3 p1nG1 Ft La Melodia Celestial - No Creeo En El Amor (By Yeuri El Q Produce)

LLEGALE AL EXTRENO MUNDIAL:: EXCLUSIVO:: Th3 p1nG1 Ft La Melodia Celestial - No Creeo En El Amor (By Yeuri El Q Produce) !!UN TEMA A OTRO NIVEL!!

EXTRENO MUNDIAL:: The R (La Realidad) - Quisiera Ser (Prod Yeuri El Q`Produce)

LLEGALE AL EXTRENO MUNDIAL:: The R (La Realidad) - Quisiera Ser (Prod Yeuri El Q`Produce)!!DURISIMO BAJALO NO WIRY!!

Flow Urbano Production Presenta :: Verdadero Hip Hop (ORIGINAL) (Yeuri Prod.)

Flow Urbano Production Presenta ::Wilitoh, The P1ng1 , Lil D , El Chamo , Chino Mc , Black Time , La Melodia , El Liriko , El Landy , La Bruja , The Yan , The R , Mc ROnal , Joshua El D La Vaina , Alnaldo , Rafi M , Chamakito Fresh , Shelow Montana , Onxiz FLow - Verdadero Hip Hop (Yeuri Prod.)

!!DURISIMO!! Yeuri Ft. Mc Ronal - Tu No Ere La Ultima

LLEGALE A ESTE TEMA ROMANTICO DURISIMO: Yeuri Ft. Mc Ronal - Tu No Ere La Ultima (PROD. YEURI EL K PRODUCE) !!BAJALA NO WIRY!!

VIDEO: The R. Vs Mc Ronal - FREESTYLE @ AT STUDIOS

LLEGALE A ESTE VIDEO FREESTYLE DE : THE R. Y MC RONAL @ AT STUDIO !!DALE A PLAY NO WIRY!!

EXTRENO MUNDIAL: CINO - PARA MI (BY MIDI THE MONSTER)

EXTRENO MUNDIAL::: CINO - PARA MI (BY MIDI THE MONSTER) !!LLEGALE K TA DURISIMO EL TEMA BAJO LA PRODUCCION DE MIDI THE MOSTER ..

EXCLUSIVO::: Chino Mc Ft The R - Quiero Una Mami (Yeuri Prod.)

LLEGALE A LO NEW DE Chino Mc Ft The R - Quiero Una Mami (Yeuri Prod.) !!DESCARGALO JULLE!!

EXTRENO EXCLUSIVO:: Joshua El De La Vaina - Hablan De Mi (Cknow Prod.) (DEMBOW)

LLEGALE A LO NEW DE :: Joshua El De La Vaina - Hablan De Mi (Cknow Prod.) (DEMBOW) !!DURISIMO!!.. !!DESCARGALO Sin Bulto0!!

EXCLUSIVO::: TH3 PINGI, THE YAN, CHINO MC, JLT, PASAME EL BRUGAL (CKNOW PROD.)

EXCLUSIVO::: TH3 PINGI, THE YAN, CHINO MC, JLT, PASAME EL BRUGAL (CKNOW PROD.)

EXCLUSIVO:: Alnaldo - Amame (Cknow Prod.) Ritmolandia Studios

Llegale a Lo Nuevo de:: Alnaldo - Amame (Cknow Prod.) Ritmolandia Studios !!DESCARGALO JULLE!!

Viejo Freco:: Le Compone Una Cancion Al Guebo (VIDEO)

Viejo Freco:: Le Compone Una Cancion Al Guebo (VIDEO) !!DALE A PLAY PA K TE CURE!!

CONOSCAN AL FRA FRA OFICIAL DE COMPLOTMUSIC

QUE MALDITO CURAA!! :: Aki Les Dejamos Una Imagen Del FRA FRA De WWW.COMPLOTMUSIC.COM Mas Conocido Como (LA FIGURA)

VIDEO EXCLUSIVO:: Apresan Hombre Por Estar Masturbandose En Pleno Parque De Bani

QUE MALDITA CURA!! VIDEO EXCLUSIVO:: Apresan Hombre Por Estar Masturbandose En Pleno Parque De Bani

VIDEO:: Sikaria Por Poco Se La Va Al Bollo Con La Policia !!Pa No Cae Presa!! @Bani

QUE MALDITO SHOW!! :: Sikaria Por Poco Se La Va Al Bollo Con La Policia !!Pa No Cae Presa!! @Bani !!DALE A PLAY D UNA B !!

QUE MALDITA CURA::: Chocolata - El Heladero Ma Bakano De Bani!! (VIDEO)

QUE MALDITA CURA::: Chocolata - El Heladero Ma Bakano De Bani!! (VIDEO)!!Dale a Play Curate!!

QUE MARDITA CURA:::: ENTREVISTA A UN PAJERO RELIGIOSO

Curate Con Este Pajero Religioso Quien Asegura Que se Hace 7 y 8 Pajas Diarias.. Y Le Manda un Mensaje Al Papa De Roma !!Dale a Play Curate!!

Footer Widget 2

Labels

Blog Archive

Archivo del blog

Entradas populares